Georgina Rodríguez presume de silueta cuatro meses después de su embarazo. | @georginagio / INSTAGRAM

El capricho de Georgina Rodríguez después de hacer deporte

El gym y el ñam. 

Woman.es

No es ningún secreto que Georgina Rodríguez es una apasionada del deporte; en los últimos meses la hemos visto practicando ballet, salsa, yoga y otras disciplinas, y ha confesado que el ejercicio ha sido la clave para recuperar su figura después del embarazo. Sin embargo, no todo es tan 'fitness' como parece pues, lo que no sabíamos hasta ahora es que ella también se da sus caprichos después del gimnasio

Ha sido ella misma quien ha compartido en Instagram stories un divertido vídeo en el que, después de una serie de abdominales al ritmo de 'X (Equis)' de Nicky Jam y J. Balvin, la modelo coge una caja de bollos con cara de felicidad (en concreto unos deliciosos manolitos con chocolate).

Ya se sabe, el gym y el ñam: el equilibrio entre hacer ejercicio y comer lo que nos apetece... y es que, tal como se pregunta Georgina Rodríguez: "¿Quién no hace esto después de entrenar?". 

@georginagio / INSTAGRAM

Poco antes, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido otra imagen durante su sesión de gimnasio en la que aparece con uno de sus habituales conjuntos deportivos y sin rastro de maquillaje, tal como se encarga de señalar en la foto. "Me encantan las mujeres que van sin maquillar al 'gym', así podemos sudar tranquilamente", ha escrito Gio

@georginagio / INSTAGRAM

Hace tan solo cuatro meses que nació la pequeña Alana Martina, pero Georgina, que acaba de cumplir 24 años, lleva semanas presumiendo de silueta perfecta. Y si su plan para mantener este tipazo hasta verano incluye comer bollitos... ¡nos apuntamos a esta operación bikini desde ya!

 

// Outbrain