Georgina Rodríguez, 'maquillándose' en su Instagram. | Instagram / @georginagio

El vientre ultraplano (e increíble) de Georgina, 2 meses y medio después de dar a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado un Stories en el que se puede apreciar su excelente forma. El gimnasio tiene mucho que ver. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía no han transcurrido ni tres meses desde que diera a luz, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana, ha publicado un Stories en su Instagram  en el que presume de figura envidiable. En las imágenes se la ve en el gimnasio, sobre una máquina de step y vestida con top y leggings deportivas que dejan a la vista un vientre superplano y perfecto. 

Geogina Rodríguez, perfecta dos meses y medio después del parto de Alana.  | Instagram / @georginagio

¿Más detalles? Aquí puedes verla en acción:

La buena forma de Georgina, que tuvo a su hija en noviembre, ya destacó entonces cuando la bailarina y modelo retomó algunas de sus actividades promocionales poco después del parto. Hace unos días, trascendía el intenso entrenamiento postparto que está llevando la madrileña para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al parecer, la modelo acude uno de los gimnasios que Cristiano Ronaldo tiene en la capital y entre sus rutinas figuran unas particulares sentadillas realizadas sobre un material flexible que le obliga a cuidar el equilibro. 

También se ha cuidado mucho durante el embarazo y siguió tomando clases de baile. 

Los resultados, desde luego, están a la vista y el cuerpo de Georgina hoy es prácticamente idéntico al que tenía hace 14 meses, antes del embarazo, periodo al que pertenece la siguiente foto.

Buen día 👸🏻 #Nike

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el