GETTY

George Clooney y Amal esperan gemelos

Desde que se casaron en 2014, el actor y la abogada estaban deseando aumentar la familia y por fin han podido hacer su sueño realidad.

Woman.es

¡Por fin la noticia ha sido confirmada! Amal y George Clooney serán padres de gemelos en junio. Los rumores sobre el posible embarazo llevaba sobrevolando a la pareja desde hace semanas, pero ha sido un amigo cercano a la familia quién ha confirmado la feliz noticia a la agencia AFP: "Está embarazada de gemelos", aseguró sin dar más detalles.

Los rumores corrieron como la pólvora después de que un medio libanés citara que fuentes familiares confirmaban el aumento de la familia Clooney, pero sus protagonistas ni desmentían ni confirmaban la noticia. 

El actor, de 55 años, y la abogada, de 39, se casaron en Venecia en una boda que duró cuatro días en septiembre de 2014. Hasta ahora había sido el soltero de oro de Hollywood, pero la libanobritánica le conquistó y desde ese momento no se han separado. 

GTRES

La primera imagen de la pareja tras confirmarse la noticia ha sido una captada de ambos saliendo del aeropuerto de Los Ángeles hace tan solo unos días. Su tripita no se aprecia con detalle ya que, además de que Amal está aún de pocos meses, llevaba una sudadera oversize en gris que no marcaba nada su silueta.

George y Amal se unen así a Beyoncé y Madonna que también han confirmado esta semana que están embarzadas y, también, ¡de gemelos!

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también se han invadido de memes que escenifican la buena nueva de Amal y George. ¡Seleccionamos los mejores de Twitter!

Al más puro estilo Beyoncé

Cuando mis dos iconos, Beyoncé y George Clooney, anuncian la misma semana que serán padres de gemelos. Estoy muy feliz y muy celosa.

El momento en el que el doctor te dice que no es uno, sino dos

Cuando te das cuenta de que Dr. Ross también tuvo gemelos

George Clooney espera gemelos y Beyoncé responde: "vale, ¿y qué?"

Relacionados