George Clooney y Amal Alamuddin en los premios Cesar en París | GETTY

George Clooney y Amal Clooney ya son papás

Amal Clooney y George Clooney están de enhorabuena tras dar la bienvenida a sus hijos. 

Woman.es

Amal Clooney y George Clooney ya han sido papás de un niño y una niña, según confirma la revista People. "Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a Ella y Alexander Clooney a sus vidas. Ella, Alexander y Amal están en perfecto estado y muy felices", ha declarado el representante de la pareja a la revista estadounidense. 

Las fuentes confirmaron el pasado mes de febrero que el ganador de un Oscar y la abogada especializada en derechos humanos iban a aumentar la familia. Tanto George, a sus 56 años, como Amal, a los 39, se estrenan como padres con Ella y Alexander. Según informa la revista People, la familia de ambos está muy contenta

Amal y George, que empezaron a salir un año antes de casarse, contrajeron matrimonio en 2014, en una boda íntima en Venecia. Durante el último año, Amal ha mantenido su trabajo como abogada de derechos humanos, mientras que George continuó con sus actos en la vida pública. Ambos han estado muy activos en los últimos meses y los hemos visto en numerosos eventos. 

Ahora, tendremos que esperar la confirmación por parte de la pareja y, por supuesto, las primeras imágenes de los recién estrenados papás. ¡Enhorabuena a la nueva familia!