Gtres

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz después de la gala MET 2019 que ya se ha vuelto viral

Jo, Gwyneth, qué pena.

WOMAN.ES |I.A.

La gala MET 2019 ha dado para mucho. Y es que ya podemos decir con toda seguridad que la suya ha sido una de las alfombras rojas más prolíficas de los últimos tiempos. Entre el vestido de corista con plumas y lentejuelas que se enfundó Kendall Jenner, el 'look' a lo Lumiere de 'La  Bella y la bestia' con el que Katy Perry alumbró la 'red carpet' y el despliegue 'fashion' de Lady Gaga (con cuatro 'looks' en menos de 15 minutos) tenemos inspiración 'camp' para rato. ¡Vaya si la tenemos!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chanelofficial #karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

Solo un día después de que tuviera lugar la gala más extravagante de la historia del MET, son muchos los que han puesto la lupa en un comentario que Gwyneth Paltrow le dejó a Penélope Cruz en una foto de su perfil de Instagram. Y es que la actriz madrileña (que, por cierto, iba perfecta pero se saltó a la torera el 'dress code' de la gala) compartió una imagen con el 'look' que llevó en la fiesta y la americana le dejó un comentario que bien le podrías haber escrito tú a cualquiera de tus amigas después de ir a una discoteca y no encontrártela. Y, sí, ya se ha hecho viral.

Paltrow le escribió "Estuviste ahí???? Joder, no te vi que pena". Sí, suponemos que entre los casi mil invitados de la cena (y entre los vestidos despampanantes, los complementos de pedrería, los tocados imposibles y la lluvia de plumas que entró en la gala) era bastante difícil dar con una cara conocida.

El comentario ya se ha vuelto viral en las redes sociales. | INSTAGRAM

Pero, tranquila, no es que Gwyneth haya tirado de 'Google Translator' para hacer la gracieta a Penélope en español, no. La intérprete habla de maravilla la lengua de Cervantes, ya que durante su época de estudiante vivió un año de intercambio en Talavera de la Reina. De hecho, la ciudad toledana la nombró hija predilecta en 2003. Ahora la pregunta es: ¿hablarán en castellano las actrices cada vez que se ven?

¡Ay, Gwyneth, no te podemos querer más!

Relacionados