Gala González. | Instagram @galagonzalez

La foto sin filtros de Gala González para mostrar su colección de bikinis

¡Viva la belleza natural! 

Woman.es

En el universo de los filtros por excelencia, Instagram, cada vez son más las mujeres que se muestran tal y como son, completamente al natural. Si se unieran en un movimiento común a contracorriente contra lo que ocurre en las redes, donde lo artificial suele imponerse, serían el más mediático del mundo porque los nombres de las celebrities que han puesto su granito de arena para poner en valor las formas del cuerpo femenino son de aúpa.

Eva Longoria, Salma Hayek, Kourtney Kardashian, Sharon Stone, Katie Holmes, Laura Escanes o Kylie Jenner son algunos de los rostros conocidos que nos han mostrado con orgullo y sin ningún tipo de prejuicio sus curvas, estrías y sus pieles sin maquillaje.

Y a ellas se une ahora Gala González, que ha publicado un primer plano de sus glúteos al natural para promocionar su nueva colección de bikinis que sale a la venta en unas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So I’ve been designing some bikinis. And they are finally launching this week @amlul 💦 #NoMoreSeasons

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

La influencer y diseñadora, que no para de darnos envidia a través de las redes por su vida en Hawái, ha hecho de modelo para una colección de la que nos ha dado una pista con la foto en cuestión, que por cierto ha publicado por partida doble, en blanco y negro y a color. En la imagen se aprecia un diseño con braga brasileña rayado -color blanco y melocotón- que deja a la vista sus estrías, que bien podrían dibujar las olas míticas de los mares que rodean la isla en la que reside, Maui.

No se nos ocurre forma más potente de reivindicar la belleza natural de la mujer que con un bikini que deje a la vista las estrías de los glúteos en vez de esconderlas, pero no es esta la única forma en la que Gala pone en valor esta cuestión tan importante, siendo referente para las más jóvenes en las redes sociales.

A la pregunta de una follower sobre por qué siempre se diseña "para cuerpos estupendos", la empresaria le ha respondido dando otra de las claves de sus diseños de ropa de baño: "Se puede tener culete y querer usar una braguita más pequeña. El uso del tanga no lo define un tamaño de culo y viceversa. Yo diseño para todos los culos serranos por eso tiene tiras ajustables como nuestros 🍑❣️"

¡Bravo, Gala!

 

Relacionados