La actriz Gal Gadot fue una de las pocas en lucir pierna con un vestido corto firmado por Givenchy.  | Todd Williamson/NBC / GETTY

Gal Gadot anuncia tercer embarazo con una imagen familiar que ha enamorado a sus seguidores

¡Enhorabuena!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Es una de las mujeres más poderosas de Hollywood. La actriz y modelo israelí estaba a punto de abandonar la interpretación cuando Marvel puso sus ojos en ella para dar vida a Wonder Woman. Una maravilla de papel (nunca mejor dicho) que la hizo brillar gracias a una cinta que se convirtió en la primera en contar la historia de una superheroína.

Tras arrasar en taquilla, a Gal Gadot le ofrecieron rodar la segunda parte y, obviamente, dijo que sí. Sin embargo, la pandemia retrasó el estreno de Wonder Woman 1984 y finalmente se estrenó en la plataforma digital de Disney+ y en algunos cines. Diferentes circunstancias, mismo resultado: éxito de público y crítica.

Además, no hay que olvidar que Gal montó su propia productora y que ahora se encuentra inmersa en el proceso de preproducción del que promete ser el biopic más esperado de los últimos tiempos: Cleopatra. Un proyecto que ya ha sido de lo más polémico al hablar de 'whitewashing' dado que ella quiere ser quien protagonice la cinta y un aluvión de críticas la han acechado. 

Pero mientras la israelí tiene la agenda laboral de lo más apretada, en lo personal no le va nada mal. Casada desde hace trece años con Yaron Varsano, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Alma, en 2011 y a la segunda, Maya, en 2017. Pues bien, ahora la actriz y su marido han anunciado que la familia crece y lo han hecho con una tierna imagen en los que aparecen los cuatro tocando la barriguita de Gadot.

"Allá vamos otra vez", ha escrito junto a esta imagen que en menos de una hora alcanzaba el millón y medio de 'likes'. Y es que cabe recordar que Gal es una de las actrices con más seguidores en Instagram. Cincuenta millones, ni más ni menos.