Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

Isco hace oficial su relación con la actriz Sara Sálamo

El futbolista ha compartido una tierna imagen que no deja lugar a dudas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras meses de rumores Isco Alarcón y Sara Sálamo por fin se han atrevido a hacer oficial su relación. 

El futbolista del Real Madrid y la actriz hicieron saltar todas las alarmas a base de 'likes' en Instagram que más tarde se convirtieron en románticas citas por Madrid que confirmaron que su relación iba más allá de la pantalla del móvil. Por eso no nos extraña que Isco haya recurrido de nuevo a las redes sociales para aclarar de una vez su romance. 

Instagram stories.  | @iscoalarcon / INSTAGRAM

El jugador ha compartido esta imagen en su Instagram Stories en la que Sara aparece cogiendo cariñosamente a Bubu, el perrito del futbolista que hemos visto numerosas veces en sus redes. El detalle de los 'emojis' con ojos de corazón no ha pasado desapercibido para los fans de ambos, que ya los han coronado como la pareja del otoño. 

Por su parte, la actriz canaria también ha subido una foto a su Stories junto a Bubu, despejando todas las dudas. 

@sarasalamo / INSTAGRAM

Sara es la primera novia de Isco Alarcón desde que se separara de Victoria Calderón, la madre de su único hijo. Por su parte, hasta el momento la intérprete solo ha hecho público su noviazgo con el también actor Raúl Mérida, con quien compartió una relación de más de tres años. 

Ahora parece que ambos están felices y compaginan esta nueva aventura con sus respectivos trabajos: Isco está centrado en sus partidos con el Real Madrid y la Selección y Sara disfruta del rodaje de 'Perdida', la nueva película de Alejandro Montiel que se está grabando en Gran Canaria. 

 

Instantes de arena y mar.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el