El actor Chris Hemsworth, 'Thor' de ensueño y, al parecer, padre normal tirando a perfecto. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Por frases como esta nos gustaría que Chris Hemsworth fuera el padre de nuestros hijos

¿Es Chris Hemsworth el padre perfecto? Tal vez no, pero parece aproximarse bastante.

Clara Hernández | Woman.es

Después de semanas de que el nombre de Chris Hemsworth salpicara numerosos titulares el actor ha vuelto a acaparar la actualidad por un asunto distinto. Se trata de dos frases  ("Quiero poder llevar a mis hijos al colegio" y "me gustaría pasar más tiempo con mi familia") que amenazan con derretir las redes sociales, donde ya se le da tratamiento de padre ideal. 

El actor se ha expresado así en una entrevista para la revista The Times e incluso llega a mencionar la palabra "retirada", algo que choca con los numerosos proyectos profesionales que se trae entre manos y que no parece tener intención de rechazar. Por ejemplo, en marzo comenzará el rodaje en Canadá de un thriller junto a Jeff Bridges, un trabajo que le obligará a estar fuera de casa una larga temporada.  

Aún así, la manera en la que este padre de tres hijos (y Thor hercúleo, así como uno de los actores mejor pagados de Hollywood) se enfrenta hoy en día a los trabajos que llaman a su puerta ha cambiado mucho en los últimos años: "No es tanto algo que tengo que demostrarme a mí mismo, ya sé que lo que puedo hacer. Ahora me pregunto si voy a disfrutar del proceso", explica. 

 

Whatever ( @jasonsmith84 directorial debut)

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Entonces es cuando habla de los momentos que pasa lejos de su familia y que se le hacen cada vez más duros. "Me gustaría estar más con ellos. Mi esposa y yo hablábamos el otro día sobre cómo el tiempo vuela: nuestra hija, India Rose, tiene ya 5 años y medio, y los chicos, 3 años y medio. Y por mucho tiempo que pasemos juntos, nunca parece suficiente", afirma antes de indicar, sin embargo, que es "agotador. Incluso pudiendo disponer de la ayuda de los abuelos o de una nanny".

Para poder manejar sus ausencias, el actor y su esposa tienen un trato: estas no deben superar las dos semanas. Sin embargo, hubo un tiempo ern que fueron tres semanas y después, tres semanas y media. "Fue brutal. Salía por la puerta y los niños me decían: "¡No te vayas!" No pude gestionarlo, les decía: "Cuando vuelva, os traeré un regalo".  

 

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pese a que muchos medios hablan de que baraja una retirada para atender a sus hijos, no parece que esta esté entre sus proyectos a corto plazo. "Es hora de hacer caja, retirarme y pasarme surfeando el resto de mi vida" es la frase que ha llevado a muchos a afirmar que el actor baraja decir adiós a su carrera.