GTRES

El gran cambio físico de Tom Cruise, según unas fotos, deja estupefactas a las redes

El actor ha sorprendido a sus seguidores con unas imágenes en las que aparece casi irreconocible. 

Cristina Delfín

Las transformaciones físicas de las estrellas son uno de los temas favoritos de las redes y prácticamente ningún artista o 'celebrity' consigue salir indemne ante indeseadas variaciones de peso, nuevas arrugas, celulitis, estiramientos oportunos o impecables implantes capilares. Por poner un ejemplo. Algo que sabe bien Tom Cruise, que a sus 59 años lleva décadas disfrutando y sufriendo el 'star system' mientras es considerado el actor de la eterna juventud y protagonista imbatible de sagas de acción como 'Misión imposible'. Por eso, unas imágenes que han sido divulgadas este miércoles del intérprete, capturado mientras presenciaba un partido de baseball en San Francisco, y en las que aparece muy cambiado, han causado mucha sorpresa entre sus seguidores y miles de comentarios. 

En las fotografías, Tom Cruise sonríe con un rostro visiblemente más redondeado de lo habitual, lo que ha hecho que muchos apuntaran a que el actor había ganado varios kilos de peso. Una hipótesis lógica (es de suponer que las estrellas también tienen derecho a relajarse de vez en cuando y a hacer un descanso de las exigentes rutinas de gimnasio y dietas a las que deben someterse para ciertos papeles) pero no es la única. Otros subrayan el hecho de que este nuevo rostro de Tom Cruise, con apenas líneas de expresión y mucho menos anguloso, obedece, en realidad, a algún tipo de "lifting" o retoque estético del que "ha abusado", aventuras algunas voces.

Una de las fotos que ha sembrado de polémica las redes.  | Jeff Chiu / GTRES

"¿Qué demonios le ha pasado en la cara? ¿Está teniendo una reacción alérgica?", "¿De verdad que es ese Tom Cruise" ,"¿Qué le ha pasado en las mejillas?", se han preguntado algunos usuarios aparentemente conmocionados, mientras otros reivindican el derecho de un actor a engordar con tranquilidad y sin ser criticado. 

"Escuchad, no soy fan de Tom Cruise (de verdad) pero me pongo malo cuando veo a la gente en Twitter destrozar a una persona porque su peso haa variado. La gente tiene derecho a ganar y perder peso. Parad de ser gordófobos", increpa otro. 

"De todas formas, está increíble para su edad. Que tiene 60 años, por favor", responden, después. 

"Es este Tom Cruise?", se han preguntado algunos usuarios al ver estas fotos.  | Jeff Chiu / GTRES

Un último grupo pone en duda de que la persona retratada sea, en realidad, Tom Cruise. "Parece un doble", argumentaban.

Por ahora, el actor no ha emitido ninguna declaración sobre esas instantáneas que le muestran alegre y despreocupado mientras sigue el el encuentro deportivo.