Romeo Beckham y Mia Regan, en el perfil de Instagram del primero.  | @romeobeckham / INSTAGRAM

Morimos de amor con las fotos de las vacaciones de Romeo Beckham y su novia, Mia Reagan

El verano ha llenado de romanticismo la cuenta del hijo de Victoria Beckham. 

Woman.es

La relación entre Romeo Beckham, el segundo de los hijos de Victoria y David Beckham, con la modelo en ciernes e instagrammer inglesa Mia Regan se conoció en 2019. Sin embargo, no hay sido hasta este verano (y después del confinamiento, que han pasado alejados el uno del otro) cuando la pareja ha decidido compartir ya abiertamente sus fotos más románticas, acompañadas de textos consistentes en corazones. 

Este fin de semana, Romeo publicaba nuestra favorita, mostrando que la pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa. En ella, se ve a la rubia británica en brazos de su chico y ambos dentro del mar. Y, la verdad, ninguno de los dos puede sonreír más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

No es la única instantánea reciente que nos ha dejado la cuenta del hijo mediano de David Beckham en las que, además de poder apreciar lo bien que le parece ir a la pareja, constata el gran parecido físico que guarda con su padre

El fin de semana anterior, Romeo subía otra fotografía donde se le veía abrazando por la cintura a la que se está convirtiendo rápidamente en una instagramer de pro, con más de 200.000 seguidores (y la cuenta sigue subiendo, aunque aún queda lejos de los 2,8 millones de 'followers' de los que puede presumir su chico).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Según indican los medios de su país, el noviazgo de Romeo y Mia (que tienen la misma edad, 17 años) comenzó en mayo del año pasado. Desde entonces, han compartido viajes, incluso algunos familiares (la joven acompañó a la familia Beckham en su viaje reciente a Puglia).

Todo parece indicar que Mia y su 'suegra' han hecho buenas migas, ya que la segunda ha contado con ella para presentar algunas de las creaciones de su colección para otoño-invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Las fotos románticas no son exclusividad del novio: ella también ha subido retratos junto a su amor, que alterna con collages de sus trabajos como modelo para Bershka o posados con algunos de los looks más sugerentes de Victoria Bekcham, entre ellos conjuntos de blazers y pantalones grises de corte masculino, combinados con top de tipo bikini o camisas satinadas con llamativos estampados. 

También ha protagonizado tutoriales online en los que utiliza exclusivamente los productos de la línea beauty de Victoria Beckham. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer combo @victoriabeckham suittt

Una publicación compartida de (MIA REGAN) (@mimimoocher) el

Para aquellos días en los que viste a su aire, sin etiquetas de por medio, le encantan los vestidos lenceros midi en tonos flúor o pantalones amplios de tipo baggy, que acompaña con zapatillas deportivas. Todo indicios de que, sin duda, hay que seguirle la pista.