La princesa Charlotte, en una foto tomada en verano de 2017. | Jane Barlow / GETTY

Las preciosas fotos del primer día de guardería de la princesa Charlotte

La autora es Kate Middleton, que las ha compartido en la cuenta oficial de Kensington Palace.

Clara Hernández | Woman.es

La princesa Charlotte, hija de Kate MIddleton y el príncipe William, ha protagonizado dos de las fotografías más bonitas de este lunes. Con motivo de su primer día de guardería, Charlotte ha posado para su madre, con mochila y muy sonriente, en unas escaleras del Kensington Palace. 

Ha sido la propia cuenta oficial del palacio la que ha compartido las dos instantáneas junto al siguiente mensaje: "El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir dos fotos de la princesa Charlotte esta mañana en el Kensington Palace. Las imágenes fueron tomadas por la duquesa poco antes de que la princesa Charlotte se fuera para asistir a su primer día de guardería a la Escuela Infantil Willcocks". 

Las dos imágenes divulgadas tienen el mismo texto. Para el primer día de su etapa de educación infantil, la joven Charlotte, que en mayo cumplirá tres años, ha lucido un abrigo de color burgundy de Amaia Kids a juego con los zapatos, y leotardos y bufanda rosa.

En las fotos también se puede apreciar el gran parecido que guarda la niña con su bisabuela, la reina Isabel, algo que ha inspirado numerosos comentarios.  También, con su padre, el príncipe William, a quien podemos ver en esta foto de septiembre de 1985 en su primer día de guardería (en su caso, el centro privado Mrs. Jane Mynor, en Notting Hill Gate, en Londres). 

El príncipe William saluda a los fotógrafos en su primer día de guardería, en 1985. | PA / GETTY

El pasado diciembre, los duques de Cambridge anunciaron que su hija comenzaría la guardería este enero. El centro elegido, el Willcocks Nursery School, es una exclusiva escuela de educación prescolar que aboga por una educación moderna y de calidad, y que incluye, además de las habituales clases, actividades al aire libre, música, artes, etc. Su precio ronda los 14.000 euros anuales.

Relacionados