CORDON

Las fotos nunca vistas de la despedida de soltera de Kim Kardashian

La 'celebrity' ha compartido imágenes inéditas de su 'bridal shower' en su página web. 

Woman.es

Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con unas inesperadas fotos: las de su despedida de soltera en 2014. A pocos días de su tercer aniversario junto a Kanye West, la 'socialité' ha compartido en su web, de contenido de pago, las emotivas imágenes.

Según relata la 'celebrity', su despedida de soltera se celebró en The Peninsula, un lujoso hotel de Beverlly Hills, y fue una sorpresa organizada por su madre, Kris Jenner. La 'bridal shower' estuvo ambientada en París, y según sus propias palabras fue increíble.

 

Churros are a must at a bridal shower! Thanks @lorraineschwartz @shellibird1 @allisonstatter @krisjenner @kourtneykardash @khloekardashian #kuwtk #tonight

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la fiesta no faltaron los dulces franceses ¡y con tarta de la Torre Eiffel incluida! 

 

Tune into Keeping Up With the Kardashians tonight on E!#LetTheFestivitiesBegin

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por supuesto para celebrar un día tan especial, también estaba el resto del clan Kardashian y algunas de sus amigas más cercanas.

Para la ocasión, la más famosa de las Kardashian lucía un ceñido vestido blanco de Chanel con tirantes y detalles de perlas, de la colección de primavera 2012. Tal como cuenta en su página web, fue su madre quien le animó a ponerse un vestido blanco cuando ella aun no sabía nada de la fiesta, ya que pensaba que solo iba a tener una reunión con Kris Jenner. "¡Debería haberme dado cuenta de que estaba pasando algo! Me moría por ponerme ese vestido de Chanel", explica.

CORDON

Kim y Kayne se casaron poco después, el 24 de mayo de 2014, por todo lo alto en Italia. Su enlace fue uno de los eventos más mediáticos del año. Su vestido de novia de Givenchy no dejó indiferente a nadie y esta imagen de su boda se convirtió rápidamente en una de las 10 fotos con más likes en Instagram

 

💍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el