Victoria Federica y Jorge Bárcenas, fotografiados en Madrid.  | GAA / GTRES

Las amorosas imágenes de Victoria Federica y Jorge Bárcenas en Andalucía

El dj ha compartido algunas de ellas en sus 'stories'.

Woman.es

Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas atraviesan un momento dulce. La pareja está pasando unos días juntos en Andalucía, dónde él tiene pendientes algunas sesiones de trabajo en Marbella, entre otros destinos. Es en esta comunidad donde les hemos visto compartir gestos cómplices gracias a unas instantáneas que algunos amigos tomaron y compartieron en sus cuentas de Instagram. Aunque estas cuentas eran privadas, las imágenes han trascendido porque Jorge Bárcenas las ha compartido después en abierto en sus 'stories'.

En una de las fotografías, que fue en un primer momento publicada por Loti Suárez, amiga de Victoria Federica, se puede ver a la hija de la infanta Elena vestida con una blusa roja y pelo recogido, sonriente y recostada sobre el brazo de su chico en una terraza cerca del mar. Por la etiqueta sabemos que fue hecha en Sotogrande (Cádiz). 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas es su Instagram. | Instagram

En otro story anterior de Jorge Bárcenas se ve a la pareja muy contenta y abrazada, junto al mensaje: I love you. 

No es la primera vez que vemos así a la nieta mayor del Rey Juan Carlos I. El pasado 4 de julio, la agencia Gtres distribuía unas imágenes en las que Victoria Federica y Jorge Bárcenas no ocultaban su amor en una terraza de Madrid. Antes, en marzo, y de nuevo a través de los 'stories' del segundo, podíamos contemplar las cariñosas instantáneas con las que Victoria felicitaba a su chico por su vigesimosegundo cumpleaños y donde se veía a ambos esquiando, de fiesta o junto al mar. Todo un álbum de fotos lleno de amor.

El álbum de fotos de Victoria Federica y Jorge Bárcenas. | Instagram @vicmabor

Fue a finales de 2019 cuando la presencia de Jorge Bárcenas comenzó a ser habitual en las salidas de Victoria Federica y se dispararon los rumores sobre su supuesto noviazgo. Así,  conocimos a este Dj que, pese a tener solo 21 años, ha pinchado tanto en España como en algunos eventos internacionales y lleva más de tres años en activo.

Bajo su nombre artístico, Barce, ha actuado en festivales como el Starlite de Marbella o Suavefest en Madrid, y en salas como Barceló o Blackhaus (Madrid). 

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. | Instagram @vicmabor

Por su apellido muchos le atribuyen un parentesco con Luis Bárcenas, extesorero del PP, y algunos medios llegaron a asegurar que era su sobrino, pero Guillermo Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas y líder de Taburete, lo ha desmentido. "Mi primo no es mi primo", aseguró el cantante en una rueda de prensa. 

Por ahora, Victoria Federica sigue feliz viviendo su historia de amor después de que el año pasado mientras nos sigue dando propuestas de looks de estilo boho  como estos: 

 

Relacionados