Doña Letizia con sus hijas en el Palacio de la Zarzuela viendo al Rey en el televisor | © Casa de Su Majestad el Rey / GTRES

Las fotografías más personales de don Felipe y doña Letizia

La Familia Real ha compartido su álbum más íntimo.  

Woman.es

El próximo 30 de enero, el Rey cumple 50 años, motivo por el cual ha querido abrir las puertas de su casa para que podamos ver cómo es junto a su familia en la intimidad.

Lo ha hecho compartiendo una serie de imágenes inéditas de don Felipe en compañía de doña Letizia y sus dos hijas, que muestran cómo es un día cualquiera en el Palacio de la Zarzuela. 

Nada de posados oficiales, esta vez la Casa Real ha permitido que veamos a los Reyes disfrutando de una comida junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como llevándoles al colegio o antes de acudir a algún acto oficial. Incluso hay fotografías de la Reina Letizia y las pequeñas acompañando a Felipe VI durante la grabación de su último discurso navideño en una de las estancias del palacio.

Ver 6 fotos

Una forma diferente de celebrar el sonado aniversario del monarca cuyos festejos tendrán lugar el mismo día 30 en el que, además de una reunión familiar, habrá un acto en el Palacio Real en el que Felipe VI impondrá a su hija Leonor el Toisón de Oro, que ya le concedió cuando ésta cumplió 10 años y que simboliza el deseo de institucionalizar la figura de la princesa de Asturias como heredera de la Corona.

  • Las fotos inéditas de la Familia Real con motivo del 50 cumpleaños de Don Felipe