Son una auténtica monada. | INSTAGRAM

No podemos creer lo mayores que están ya Saint y Chicago West

Mira, es que son amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian ha alcanzado el éxito en todas las facetas de su vida. Y eso nadie podrá negarlo ni ponerlo en duda. Tras más de diez años en el candelero, la socialité es ahora una reputada mujer de negocios que cuenta con su propia línea de belleza y que ha convertido su figura en todo un reclamo publicitario

Sin embargo, una de las cosas más importantes que ha logrado es formar una familia junto a su marido, el rapero Kanye West. Fruto de su matrimonio han llegado a su dulce (y millonario) hogar dos niñas, North y Chicago, y un niño, Saint. Y aunque la primogénita ya es una señorita a la que parece no hacerle mucha gracia eso de ser hermana mayor, los otros dos hijos de la pareja aún son pequeños. ¡O eso creíamos!

Con ocasión del 'Labor Day', día festivo en Estados Unidos, Kim Kardashian y sus hermanas organizaron una fiesta en la que la primera aprovechó para mostrarnos lo mucho que habían crecido ya Chicago y Saint. Y la verdad es que estas imágenes nos han derretido el corazón (y eso que ya estamos despidiendo el verano). 

Es una auténtica ricura.   | INSTAGRAM

¡Pero cómo está de mayo! Lo dicho, no damos crédito. Pero esperaos porque lo mejor de todo es que su madre es muy pro a la hora de recogerle los rizos a su pequeñín

De perfil, sigue siendo una monada. | INSTAGRAM

Vale, que no cunda el pánico ante tanta guapura porque ni os imagináis lo mayor que esta también Chicago. Dentro imagen.

No se puede ser más mona. | INSTAGRAM

Pues nada, ya es oficial. Los hijos menores de Kim Kardashian y Kanye West nos tienen loquitas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild Hair Don’t Care. *Don’t worry I’m holding her up from the back

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el