Slaven Vlasic / GETTY

Brooklyn Beckham rompe con Chloë Moretz, ¿o la engaña?

¿Te suena de algo su cara? 

Clara Hernández | Woman.es

En las últimas horas hemos conocido dos noticias sobre Brooklyn Beckham: que ha roto con la actriz Chloë Moretz y que tiene nueva pareja. La prueba que confirma ambas son unas fotografías que ha publicado el Daily Mail y en las que se ve al hijo mayor de David y Victoria Beckham besando apasionadamente a una joven (que no es la intérprete). 

Las imágenes han sido tomadas en Hollywood, en el estudio de tatuajes de Dr. Woo y desde una habitación contigua que está separada por un cristal del lugar donde se encuentra la pareja. Pero las fotografías dan más información. Como por ejemplo la identidad de la nueva compañera de Brooklyn, que no es del todo una desconocida.

Sí, se trata de  Lexi Wood, una modelo canadiense de 20 años que ha trabajado para distintas marcas de moda y publicaciones (desde numerosas  revistas femeninas, de moda y tendencias, a Playboy) y cuenta con una llamativa colección de seguidores en Instagram (99.0000). ¿Puede que la hayas visto en alguna campaña?

 

❤️

Una publicación compartida de LEXI WOOD (@lexiwood) el

La noticia ha sido acogida con sorpresa por las redes, que creían que Brooklyn y Chloé estaban de nuevo juntos y felices. Ambos comenzaron a salir en 2014 y durante mucho tiempo era difícil ver al uno sin el otro. Incluso se les llamaba "los nuevos David y Victoria" por su éxito profesional, por ser una pareja 'it' y porque las marcas se los rifaban. 

Entre 2016 y 2017 se dieron un descanso, aunque en ningún momento rompieron totalmente su relación, al menos la de amistad. En octubre de 2017 les veíamos de nuevo posar juntos y enamorados... hasta ahora. 

En cuanto a que si el nuevo tatuaje de Brooklyn puede proporcionarnos alguna pista más sobre el estado de su corazón, la respuesta es no: el joven se ha grabado una bailarina en la pierna en honor, asegura, a su hermana. Antes, se tatuó un 'amor de madre' en toda regla. La piel del influencer solo tiene lugar, por ahora, para la familia. 

 

@brooklynbeckham 💃 for his baby sister💕 #brooklynbeckham #mrktattoo

Una publicación compartida de MR.K / Sanghyuk Ko (@mr.k_tats) el