“¿Si soy tecnológica? El móvil me ha cambiado la vida... y las RRSS el enfoque de la profesión.” La actriz viste americana Emporio Armani y pendientes El Mito de Gea. La mirada se potencia con la máscara Grandiôse y sus pómulos se realzan con el Blush Subtil Cushion, ambos Lancôme. | Juan Aldabaldetrecu

La fotografía más vertiginosa de Blanca Suárez en Shanghai

No apta para acrofóbicos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace pocos días, Blanca Suárez terminaba sus lujosas y exóticas vacaciones en Tailandia. Tras lucir silueta en bañador, comer en los restaurantes más deliciosos y combatir el cansancio de un viaje de vuelta a España con muchas horas de vuelo, la actriz ha cogido las maletas otra vez y se ha ido hasta Shanghai.

 

🐇 hello.... S H A N G H A I 🐇 . #SpainChinaProject #LoveChina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Qué esta haciendo allí? Pues por el hashtag que utiliza de #SpainChinaProject, todo puede ser que se haya desplazado hasta allí por motivos laborales. Hasta que nos lo confirme, Blanca está aprovechando para hacer turismo y ha visitado uno de los puntos más impresionantes de la ciudad. 

 

✴ desde el cielo todo se ve más sencillo ✴ . #SpainChinaProject #LoveChina #Shanghai

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡Qué vértigo! Este es uno de los dos espectaculares miradores con los que cuenta la ciudad de Shanghai. ¿Te atreverías a hacerte esta misma fotografía?

via GIPHY