Kim Kardashian fue una de las más aplaudidas en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

La fotografía más tierna de Kim Kardashian con sus hijos Psalm y Saint

Nos derretimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Kim Kardashian se ganase el adjetivo de frívola cuando comenzó su carrera en esto del entretenimiento. Sin embargo, diez años más tarde, la socialité ha demostrado que tenía las ideas muy claras ya que ha conseguido montar todo un multimillonario imperio a golpe de esfuerzo y de no importarle nada lo que se diga sobre ella. 

Casada con el rapero Kanye West, la pareja ha formado una familia numerosa con sus hijos North West, Saint West, Chicago West y Psalm West y no pueden ser más felices. Aunque la socialité ha compartido en ocasiones lo duro que le resulta ser madre y empresaria, lo cierto es que es consciente de lo afortunada que es por contar con un gran equipo a su alrededor que le ayudan a encontrar el equilibrio perfecto.

De ahí que Kim Kardashian no tenga reparo alguno en compartir algunos de los momentos más mágicos e íntimos que pasa con sus pequeños. En esta ocasión, la socialité ha querido hacernos partícipes de lo mucho que quiere North West a su hermano pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boys 🖤🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una imagen que ha acompañado con el texto "Mis chicos" y que en menos de una hora ha conseguido más de un millón de 'Me gusta'. Normal, es que es una auténtica maravilla de instantánea.  

Relacionados

-->