Sonrientes y felices: la imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry el día de San Valentín

Continúan con su nueva vida en Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle con vestido camisero blanco en su último día de viaje por África

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Tembisa (Sudáfrica) en su último día de viaje por África. 

/ Dominic Lipinski

Han sido unas semanas bastante complicadas e intensas para la familia real británica después de que el príncipe Harry yMeghan Markle anunciasen vía Instagram que daban "un paso atrás como miembros senior de la monarquía" y mostraran su deseo de iniciar una nueva vida de manera independiente tanto personal como profesionalmente. Una decisión que generó un intenso debate, sobre todo en Reino Unido, pero que parece estar diluyéndose poco a poco.

Con los duques de Sussex residiendo ya de manera permanente (o eso parece) en Canadá, la pareja fue fotografiada disfrutando de un paseo en solitario en una imagen que ha obtenido en exclusiva el portal de noticias TMZ (la Biblia del cotilleo en Estados Unidos). La instantánea fue tomada el día de San Valentín y en ella puede verse a Meghan Markle y el príncipe Harry muy sonrientes y relajados.

Una imagen que llega después de que la pareja haya empezado ya a mover los hilos de su nuevo rumbo profesional, ya que ambos están asistiendo a conferencias donde, de momento, es el príncipe Harry el que sube al escenario a ofrecer unas charlas por las que podría estar cobrando en torno a unos 500.000 euros - 1 millón de euros.

Algo que Meghan Markle podría hacer también, aunque parece que antes podremos verla ofrecer una entrevista en televisión en el programa que presenta Ellen DeGeneres. Los rumores comenzaron hace un par de semanas y todo parece indicar que este momento se producirá, aunque todavía no hay una fecha establecida.

Además, recientemente el portal de noticias 'Just Jared' confirmó que la duquesa de Sussex había llegado a un acuerdo con Disney para poner su voz en un proyecto en el que se estaría trabajando de cara a un futuro no muy lejano. Y es que al haber abandona su estatus de miembros 'reales', la pareja ahora tiene la libertad de poder trabajar y dedicarse a sus verdaderas pasiones.

Síguele la pista

  • Lo último