Robert O'neil / GTRES

La fotografía inédita de Justin Bieber y Hailey Baldwin antes de su inminente (segunda) boda

¡Cómo han cambiado!

Woman.es

Ya quedan muy pocas horas para una de las bodas del año, la de Justin y Hailey Bieber, que por fin van a poder reafirmar con un evento de carácter religioso por todo lo alto el compromiso que ambos adquirieron por lo civil en Nueva York en septiembre del 2018.

Aunque nos gustó mucho lo que pudimos ver en la exclusiva de TMZ sobre el diseño del Save the date que enviaron en su día, viendo el fotón que tenía el artista canadiense en su poder guardado como un tesoro, se les podía haber ocurrido que formara parte de las invitaciones porque hubieran sido las mejores de la historia de las bodas mediáticas.

Prepárate para flipar tanto como lo han hecho todas las celebrities que no han parado de comentar la imagen compartida por él en Instagram, donde se hecho viral en apenas unas horas, como no podía ser de otra forma, superando los 6 millones de likes, muchísimos más de lo que suelen acumular otras publicaciones del cantante. ¡Vas a alucinar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Mi mujer y yo. Donde todo empezó", ha escrito Bieber en la leyenda de una imagen inédita en la que se ve a ambos posando juntos cuando eran unos adolescentes.

Es verla y sufrir un flashback mental que nos teletransporta al momento de la aparición estelar en el panorama musical mundial de Justin con su inolvidable cara imberbe de niño angelical, su pelito ladeado tapando casi medio rostro y aquella chapa metálica de estilo militar que colgaba de su cuello hasta para dormir. ¡Imposible olvidarlo! 

Junto a él se aprecia en la imagen a una jovencísima Hailey Baldwin -su apellido de soltera-, que todavía no era la estrella que es hoy en día en el mundo de la moda. Ninguno de los dos sabía en el momento en el que se tomó la instantánea que años después serían una de las parejas más mediáticas del mundo ni tampoco que ella sería, tal y como ha reconocido el propio Bieber, la persona que enderezaría el peligroso rumbo que su vida tomaría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante lo inminente del enlace ya no podemos parar de mordernos las uñas esperando a que se filtren las primeras imágenes de la boda, que se va a celebrar, según han publicado diversos medios norteamericanos, el próximo lunes, si bien se espera que las celebraciones arranquen un día antes y terminen otro más tarde. En las próximas horas saldremos de dudas. 

Relacionados