Blanca Suárez sorprende con extensiones. | @blanca_suarez / INSTAGRAM

La fotografía más enigmática de Blanca Suárez

Tomada por el actor Roberto Álamo. 

Woman.es

Hace unos días varios medios apuntaban a que el fin de la relación de Blanca Suárez con Joel Bosqued era un hecho. Ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar la noticia, pero los últimos movimientos de ambos (incluso han dejado de seguirse en redes sociales) han hecho que todos den por sentado la separación. 

Incluso pudimos ver cómo la actriz se refugió en sus amigas tras la ruptura y cómo optaba por un radical cambio de look para afrontar esta nueva etapa. Una etapa en la que por cierto no le faltan proyectos profesionales como la tercera temporada de 'Las chicas del cable', que acaba de comenzar su rodaje; o la película 'Tiempo después' de Jose Luis Cuerda que podrá verse en la gran pantalla próximamente. 

En ella comparte protagonismo con Roberto Álamo, quien aprovechó entre toma y toma para hacer de fotógrafo y regalarle el siguiente retrato a su amiga. 

Una imagen de lo más enigmática que la propia Blanca ha compartido en su cuenta de Instagram, como también lo ha hecho su autor, quien por cierto le ha dedicado estas bellas palabras a su compañera de reparto: 

"La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera".

 

RETRATO A BLANCA SUAREZ. La madrastra de Blancanieves se aproxima a la pared, se pone frente al espejo y, atusándose delicadamente el cabello, pregunta: "Espejito, espejito mágico...¿Quién es la más bella del reino?"; a lo que el espejo contesta: "Me temo, ama, que voy a joderte la fiesta, pero la más guapa del reino se llama BLANCA, y para más inri, se apellida SUAREZ, y para más información...es una de las mejores actrices de su generación". Ay, Blanca, tan Blanca, mi Blanche...cada vez que asomas por la pantalla, todas y todos fantaseamos, sentados en lo oscuro, alrededor de tu ser; allí estamos, clavados en la butaca, hasta que las luces se encienden y nos disparan el fin del sueño, todavía con el borbotón de tu mirada en la mochila. Ay, Blanca, tan blanca, mi Blanche, aún con tu mirada en mi retina, te evoco: Mujer libre, hermosa, autónoma, alegre, luchadora, fuerte, independiente, talentosa, inteligente, solitaria... Ay, Blanca...continentes amorosos se deslizan por tus ojos, y en tu rostro, equipajes de cicatrices, y deseos y estremecimientos, usan la máscara del dolor y la alegría para reinar, por derecho, sobre la sábana blanca de los sueños. Te abrazo, compañera. @blanca_suarez

Una publicación compartida de ROBERTO ALAMO (@alamoroberto) el