Chiara Ferragni posa en una playa de la Polinesia Francesa.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

La fotografía libre y desnuda de Chiara Ferragni en el mar

La modelo y su pareja protagonizan desnudos integrales y paradisíacos. 

Clara Hernández | Woman.es

Las vacaciones de Chiara Ferragni y su marido, Fedez, en la Polinesia Francesa está llenando sus perfiles de Instagram de postales paradisíacas y posados playeros. Durante los dos últimos días, hemos podido ver a la pareja compartir agua de coco, intercambiar besos en bordillos de piscinas o estrenar distintos bañadores (como el fucsia con estampado animal print, una de las grandes tendencias del momento en 'swimwear', que lleva Chiara en varias publicaciones). 

A medida que van pasando las horas, sin embargo, se nota que tanto Chiara como Fede, para quienes estos días constituyen uno de sus primeros viajes en pareja sin niño desde que este nació, se sienten más relajados y van desconectando más y más. Así, una de sus últimas fotos muestra a Chiara desnuda, de perfil, tapándose ligeramente con una mano el pecho, al grito de "Fuera traje de baño". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Swimwear off 🔞

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Bajo esta misma consigna, la modelo ha publicado otras dos instantáneas que dejan en evidencia que su desnudo es integral (la italiana flota sobre el mar luciendo nalgas perfectas y parejas). En otra imagen, vuelve a presumir de piel y trasero, más de de cerca. 

Algunas de las fotos, unas horas después de publicarse, han alcanzado los 596.000 likes y van camino de figurar entre las más populares de la joven en la red social, junto con aquel topless reivindicativo de la modelo que hoy supera los 929.000.

La modelo Chiara Ferragni se fotografía desnuda durante un chapuzón playero.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

En cuanto a Fedez, poco a poco se va contagiando de esa libertad que ha abanderado su esposa y ha decidido retratarse también él sin ropa, de pies a cabeza.

El músico, sin embargo, aparece en la imagen sosteniendo un coco que tapa, estratégicamente, su zona del bañador. Todo tiene una explicación, que añade en Instagram: "Nada, jugué una partida de pinp pong con mi esposa y apostamos. Si ahora me ves con un coco a modo de calzoncillo, es porque he perdido. Adiós". 

Después, publica otra foto donde aparece besándose con Chiara (y que nos recuerda a aquel beso que se dieron por San Valentín). Una imagen, aclara, con la que quiere borrar el recuerdo del coco y, a cambio, regalar una genial instantánea romántica". 

Por su parte, la modelo ha aprovechado una puesta de sol para meditar sobre lo afortunada que es por "toda la magia que ha tenido lugar" en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Io e te❤️ Il giro del mondo tenendosi per mano 👫🌎

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

La pareja se encuentra en Tetiaroa, una isla a unos 50 kilómetros de Tahití a la que solo se puede acceder en avión privado y que posee un eco-resort de lujo perteneciente a Marlon Brando (de hecho, es conocido como The Brando). Al parecer, el actor quedó prendado de esa zona del mundo, que describió como "bella más allá de lo que mi capacidad puede describir".

Es precisamente en ese complejo donde se encuentran alojados Chiara y Fedez disfrutando de su escapada romántica.

Los periodos de vacaciones de la influencer italiana nos han dejado, por lo general, sus fotos más sexys, así como interesantes looks veraniegos. Mira nuestras imágenes favoritas: 

Ver 10 fotos

 

Relacionados