Detalle del peinado y las joyas de Blanca Suárez | Gtres. | GTRES

La foto más sexy de Blanca Suárez en la bañera

La forma que tiene la actriz para dar los buenos días va a dar mucho que hablar en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todo lo que hace Blanca Suárez desprende sensualidad y 'glamour', ¡pero esta vez se ha superado! La actriz ha compartido en su perfil de Instagram uno de sus posados más sexys, a los que no nos tiene demasiado acostumbrados. Tumbada en la bañera, rodeada de espuma y luciendo pierna... ¡Menuda forma de dar los buenos días se ha marcado! 

 

Gusana (de agua) Buenos Días💤

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque ella define la estampa como "gusana de agua", a nosotras nos recuerda más a la mítica imagen de Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba', y más ahora que se ha pasado al rubio platino. Lo único que se puede ver en la foto, además de su espectacular figura y la espuma saliéndose por todas partes, es un collar de oro y las pestañas kilométricas que luce. Porque si vas a compartir tu momento relax en Instagram, tienes que estar guapa.

La actriz disfruta de uno de sus mejores momentos en cuanto a vida laboral: acaba de estrenar la película 'El bar' junto a Mario Casas, y 'Las chicas del cable' ya es todo un éxito en Netflix. Con tanto trabajo, es normal que de vez en cuando necesite relajarse en la bañera y tomarse un respiro. 

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz publica una imagen así de 'hot'. Hace tan solo unos días también aparecía tumbada en la bañera jugando con la espuma, y con dos divertidos acompañantes: una gamba y un cangrejo. La gamba, aunque no sea a la gabardina, es un guiño a su novio Joel Bosqued, que tiene ese peculiar tatuaje en el tobillo. ¿Será él el fotógrafo? 

INSTAGRAM

La imagen debería haber desaparecido a las 24 horas, ya que era un Instagram stories, pero las capturas de pantalla fueron creadas para evitar que este tipo de joyas se perdieran por internet. Aunque visto lo visto, parece que a Blanca no le molesta que nos la guardásemos... ¿Cuál será su próxima aventura en la bañera?

Ver 9 fotos