Rosalía tiene un nuevo tema 'Relación', junto a Daddy Yankee, J Balvin y Farruko | D.R.

La inesperada foto de Rosalía que podría confirmar las sospechas de su relación con el cantante Raw Alejandro

¿Ha vuelto la ilusión a la vida de la barcelonesa?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más seguidas de España. Su carisma, su personalidad y, evidentemente, su talento la han llevado a ser una artista de renombre a nivel mundial. 

- Rosalía y su foto con bañador desnudo que se ha convertido en viral en Instagram

- Si Rosalía, Kim Kardashian y Jennifer Lopez han llevado el mismo look de Balmain, significa que sus excéntricas hombreras XL serán supertendencia antes de lo que pensábamos

En su carrera profesional, Rosalía está en lo más alto. Se ha "codeado" con importantes rostros del mundo 'celebrity' como Rihanna (para quien ha trabajado poniendo ritmo en su último desfile de Fenty) o la mismísima Kylie Jenner (que ya es una de sus íntimas amigas) y, por supuesto, también ha hecho lanzado colaboraciones de lo más especiales con grandes marcas (como es el caso del pintalabios rojo de M·A·C que nos enamoró).Pero, más allá de todo eso (que no es poco), cada tema que publica la catalana, ya sea propio o como colaboración, se convierte en todo un 'hit' a nivel nacional e internacional

Pero, ¿qué hay de su vida personal? Lo cierto es que poco sabemos sobre ello, pues Rosalía lleva de manera muy discreta todos estos asuntos. Sin embargo, los rumores de que podría tener una relación con un cantante 'reggaetonero' se desataron hace un tiempo, y lo cierto es que son muchas las pistas que los relacionan.

¿El afortunado? Raw Alejandro, un joven puertorriqueño de 27 años conocido especialmente por dos de las canciones que han arrasado este verano 'Tattoo' e 'Infiel'. 

Y es que si ya sospechábamos de una posible relación amorosa entre ambos, después de la foto que ha publicado hoy Rosalía en Instagram, cada vez nos van quedando menos dudas de que están juntos.

La cantante ha compartido una instantánea en la que aparece sentada en unas escaleras con un ramo de rosas enorme y precioso en la mano. Y como pie de foto ha añadido el mensaje: "Gracias por las flores bb". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias x las flores bb🥺💐💘

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Vale, sí... Cualquier amigx o familiar ha podido mandarle este ramo pero lo curioso de todo esto es que el propio Raw Alejandro (que parece que se ha dado por aludido, y por algo será...) ha comentado el post con un 'emoji' de una luna. 

Pero por si esto no te parecía suficiente pista, tenemos que decirte que Rosalía ha publicado esta misma imagen en Twitter y el joven puertorriqueño también ha contestado, aunque en esta ocasión más expresivo con los emoticonos al usar un ramo de flores y una cara sonriente a la que se le cae la baba. 

¡Aquí hay amor!