LTA / GTRES

La foto sin photoshop de Scarlett Johansson en bikini que ha levantado las críticas de las redes sociales

Y que ha llevado a la gente a ensalzar su belleza natural. 

Woman.es

En la particular serie de microhistorias que se hacen virales en las redes sociales y que produce esa extraña situación que lleva a no hablar de otra cosa a muchos de los usuarios mientras aquellos que no son activos en ellas ni se enteran, el nuevo capítulo lo ha protagonizado Scarlett Johansson. Bueno, en realidad es una foto de la artista la que lo ha protagonizado, de manera que ella es tan solo una actriz involuntaria en este lío que, al menos, está dejando una lectura muy positiva porque, como veremos después con ejemplos, la comunidad tuitera se ha unido y levantado para ensalzar la belleza natural de la protagonista de 'Historias de un matrimonio'.

Todo comenzó cuando un medio de comunicación publicó una imagen en bikini de la norteamericana junto a un titular en el que se citaban las palabras literales de algunos haters de la artista para criticar su "barriga". Esto desató una tormenta perfecta que pronto se convirtió en un tsunami mediático en Twitter hasta convertir el asunto en trending topic en España. Aunque, a diferencia de otras ocasiones en las que son los haters los que se imponen, en este caso ha ocurrido todo lo contrario.

Pero antes de ver algunas de las reacciones, lo mejor es que veas la fotografía en cuestión para que tú también puedas experimentar la tuya propia de la forma menos mediatizada posible. 

¿Qué te parece? No nos vamos a poner aquí a juzgar el físico de la buena de Scarlett, pero ¡ya quisiéramos muchas tener ese cuerpo! Mira, ya lo hemos juzgado en cierto modo, pero es que es imposible no indignarse con el tema. En definitiva, es completamente comprensible que se haya viralizado y que los comentarios en defensa del físico de la actriz, unos serios, otros en clave indignada y muchos más con un toque irónico, se hayan publicado en masa. No es tanto el hecho de defender el físico de nadie, sino de denunciar este tipo de críticas públicas. Aquí tienes algunos de los ejemplos: 

 

A veces, Twitter y las redes sociales también pueden ser maravillosas.

Relacionados

-->