Nuria Roca y su pareja, Juan del Val, en una foto de archivo. | Miquel Benitez / GETTY

Juan del Val ha compartido una foto en Instagram de Nuria Roca de hace 15 años

La imagen del matrimonio no deja de acumular 'likes'.

Woman.es

El Instagram de Juan del Val -o mejor dicho, el "AntiInstagram" que es como él mismo lo ha llamado- es de lo más divertido. Lo mismo comparte momentos cotidianos que ninguno de nosotros publicaría en sus redes sociales como que aparece bailando o incluso emulando el sensual posado de Gwyneth Paltrow por su 48 cumpleaños

Pero entre tanto humor hay espacio también para la nostalgia y la prueba es la última fotografía que ha subido a su perfil para deleite de sus seguidores. Al igual que hizo Nuria Roca hace unos meses cuando recopiló su primera aparición en televisión en 1993, el escritor ha querido abrir su álbum familiar y de él ha sacado una imagen de ambos de hace 15 años cuando aún no eran padres de familia numerosa. 

En ella se le ve a él mirando a cámara sentado en un sillón con su mujer dormida sobre su pecho plácidamente. Un instante del matrimonio que ha querido recordar para aprovechar y bromear así con la estética que estaba de moda hace más de una década. 

Parece que el romanticismo ha invadido a la pareja estos días si tenemos en cuenta que horas antes de que Juan del Val compartiera esta tierna imagen suya con su mujer, Nuria hacía lo propio con otra que, aunque más reciente, se corresponde a meses antes de la pandemia.

Una instantánea que ha ganado más de 28,600 likes -más del doble del habitual-  en la que ambos aparecen felices caminando por la calle y que venía acompañada de la siguiente reflexión por parte de la valenciana: "Cómo echo de menos las sonrisas de la gente por la calle...". 

Con tres hijos en común -Juan, Pau y Olivia - Juan del Val y Nuria Roca forman uno de los matrimonios más queridos de nuestro país. Se casaron hace veinte años y trabajan juntos en el programa de televisión 'El hormiguero', aunque antes ya habían compartido proyectos profesionales en la radio e incluso dos libros juntos.