Gwyneth Paltrow, en la Semana de la Alta Costura de París. | JB Autissier/Panoramic/Bestimage / GTRES

La foto al natural de Gwyneth Paltrow para celebrar su cumpleaños

Un posado que ha dejado alucinando a Instagram. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Ayer domingo 27 de septiembre Gwyneth Paltrow daba la bienvenida a sus 48 años de edad con un posado al natural con el que ha conseguido dejar boquiabierto a todo Instagram, y no es para menos...

- Si no te apetece tener sexo durante la cuarentena con tu pareja, tranquila, es totalmente normal, y Gwyneth Paltrow te lo explica

- Gwyneth Paltrow fue al dentista para superar su divorcio de Chris Martin

En concreto, la actriz ha mostrado su cuerpo desnudo de manera integral a todos sus seguidores y, como era de esperar, la imagen en solo 13 horas ha arrasado en la red social, alcanzando más de 800.000 'likes' y miles de comentarios de sus fans y amigos felicitándola. 

"No llevo nada más que mi traje de cumpleaños hoy. Gracias a todos por vuestros deseos y gracias a la nueva crema corporal de Goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el equipo", es el mensaje con el que ha acompañado la imagen. 

Aunque probablemente ya lo sepas, recordamos que Goop es la web de bienestar y estilo de vida que la propia Gwyneth Paltrow ha creado y en la que venden todo tipo de productos, incluso los más excéntricos, como velas con olor a su vagina, huevos vaginales, o vaporizadores de vagina, entre otros. 

Como no podía ser de otra manera, Gwyneth, que ya nos ha demostrado que no tiene complejos de ningún tipo (y nos encanta), ha enseñado su cuerpazo (porque admitimos que tiene una figura perfecta) al natural, posando en un escenario verde que le da todavía más encanto a la foto. 

En ella, la actriz simplemente muestra su silueta de manera muy sutil, ya que cubre sus partes íntimas al levantar una de sus piernas y tapa sus pechos con los brazos. De esta manera se asegura de que Instagram no censure la imagen. 

Otras 'celebrities' y amigas de Gwyneth Paltrow han dejado comentarios en el post como: "¡Feliz cumpleaños! Lo tienes (el cuerpo), presume de ello", escribía Naomi Campbell (quien también compartió el pasado mes de julio un vídeo de sí misma totalmente desnuda en Instagram); "Te quiero de aquí a la luna ida y vuelta. Eres una mujer salvaje y hermosa", añadía la actriz Jessica Capshaw; o "¡Feliz cumpleaños! Eres una mujer preciosa e inspiradora de muchas maneras", comentaba Courteney Cox. ¡Y no podemos estar más de acuerdo!

Además, la empresaria ya cuenta con su propia docuserie 'The Goop Lab', que se emite en Netflix en la que ella misma es la protagonista y muestra a los espectadores temas como el placer femenino, la terapia del frío o la medicina psicodélica, entre otros. Y, recientemente, se acaba de confirmar una renovación por parte de la plataforma para una segunda temporada del show de la actriz.