El actor Miguel Ángel Silvestre confirma que esta soletero. | Miguel Angel Silvestre

La foto con la que Miguel Ángel Silvestre confirma que está soltero

Miguel Ángel Silvestre comparte una adorable fotografía con su madre y revela que sigue soltero

Woman.es

Miguel Ángel Silvestre es sin duda uno de los actores más guapos y deseados del país. Su carisma y simpatía, además de su belleza física lo han convertido en uno de los intérpretes con más seguidores y fans. Y aunque los rumores sobre sus posibles noviazgos nunca faltan, sobre todo en verano, él siempre se ha caracterizado por mantener privada su vida personal. 

De hecho han sido pocos los noviazgos que le hemos conocido. La primera fue con la actriz Belén López, con quien sigue manteniendo una buena relación. Otra de sus relaciones más sonadas fue la pareja que formó con la también Blanca Suárez. Juntos adoptaron a Pistacho, el perro que aún tiene la actriz. Y por último estuvo con Albania Sofía Sagarra. Desde entonces se le ha relacionado con Claudia Ruíz Montoya o Patricia Guirado sin embargo, el actor nunca ha confirmado dichas relaciones.

-30 razones para flipar con '30 monedas'

- Este es el corrector que querrás robarle a Miguel Ángel Silvestre

Lo que sí es una realidad es que este verano está soletero. Ha sido él mismo quién lo ha revelado en su última publicación de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores. En la instantánea, Miguel Ángel y su madre se miran a los ojos cómplices y sonrientes antes de ponerse a disfrutar de una paella. “Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y hay muuuucho que contar! My best date/mi mejor cita
Mama.”, ha escrito el actor.

De esta cómica manera el intérprete deja claro que en este momento se encuentra soltero y plenamente centrado en su trabajo. Recordemos que actualmente triunfa con la exitosa serie Sky Rojo, y que además pronto formará parte de otro hit, al sumarse a la quinta temporada de La Casa de Papel, así como participación en la serie Los enviados, del director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar por la película El secreto de sus ojos.

Y aunque todo apunta a que se le han acabado las vacaciones, vaya que ha disfrutado este verano, al menos así lo demostró en sus redes sociales, donde compartió divertidos vídeos bailando hasta posados veraniegos (con muy poca ropa) que han dejado a todos sin palabras.