La primera dama y el matrimonio Obama juntos en el funeral de Barbara Bush. | POOL / GTRES

¿Por qué es viral la foto de Melania Trump y Barack Obama?

Jamás habíamos visto así a la Primera Dama con su marido, Donald Trump.

Woman.es

Una imagen vale más que mil palabras. Aunque este refrán parezca manido explica a la perfección lo que sucedió durante el funeral de Barbara Bush y que ha traído de cabeza a Internet. 

La Primera Dama, Melania Trump, acudió al acto sola, sin la compañía del presidente Donald Trump. Allí coincidió con los Clinton y los Obama. Y el destino -o mejor dicho, el protocolo- quiso que Melania se sentase junto a Barack. Ambos compartieron una distendida conversación dejando imágenes que han sido la comidilla del fin de semana. Y es que vimos a una Melania prácticamente desconocida: risueña. Y para más inri, durante un funeral.

 

La imagen se ha hecho en viral en poco tiempo. Y rápidamente han surgido los ingeniosos comentarios propios de Twitter que relacionan la alegría de Melania -repetimos, durante un funeral- con la ausencia de su marido, Donald Trump. 

 

Son muchos los momentos de tensión vividos entre el matrimonio presidencial. Y no es la primera vez que un gesto de Melania Trump se convierte en meme. 

Desde su cara en la ceremonia de investidura, al rechazo de darle la mano al Presidente en su visita a Jerusalén.

 

¿Es todo esto fruto de la casualidad? Permítenos que lo dudemos Melania...