Maribel Verdú en Málaga | D.R.

La foto de Maribel Verdú en bikini que ha revolucionado las redes

Entre rodaje y rodaje la actriz presume de cuerpo en la piscina.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Maribel Verdú ha demostrado que puede presumir de tipazo a sus 46 años. La actriz ha terminado la semana con fuerza y llena de energía, compartiendo una foto en Instagram en la que aparece saltando en bikini, con los rizos al viento y sin filtros ni Photoshop. 

 

#sunday #weekend #goodvibes #goodenergy #inlove 🌻🌷🌺🐧🌸 #nofilter

Una publicación compartida de bel verdu (@maribelverdu) el

Con un diseño amarillo que realza su bronceado, Maribel luce cuerpo y disfruta de un divertido día en la piscina. El 'culotte' del bikini deja ver un culo de infarto que ya se ha ganado los halagos de sus seguidores. Aunque asegura que no le gusta el ambiente de los gimnasios, la actriz sigue una buena rutina de ejercicios: tiene una entrenadora personal, hace 'running' por el Retiro de Madrid y le encanta el yoga.

La ganadora de dos Goya tiene un verano lleno de compromisos profesionales: se encuentra en la recta final de la grabación de la comedia 'Sin filtros' bajo la dirección de Santiago Segura, y en los próximos días se unirá al rodaje de 'Super López', donde según sus propias palabras encarnará a la "archienemiga" del personaje interpretado por Dani Rovira. 

Con tantos proyectos en marcha, Maribel Verdú aprovecha los fines de semana y los días libres para disfrutar del verano y desconectar a base de piscina y paseos al aire libre.