La familia al completo. Carlos de Inglaterra junto a su mujer, sus hijos, nueras y nietos.  | MEGA / GTRES

Vas a morir de amor con los christmas de la familia rea británica

Fota inédita de la boda de Meghan y Harry incluida.

Patricia Rivera| Woman.es

Como cada año la familia real británica ha publicado sus christmas. Dos imágenes con las que Kate Middleton, Guillermo, Harry y Meghan Markle, han querido felicitarnos la Navidad. Y la elección de instantáneas no ha podido ser más ideal. Una de aires más familiares y navideños y otra perfecta para despedir un gran año.

Nos hemos quedado muy prendadas de los tres pequeños: George, Charlotte y Louis acaparan todo el protagonismo. Pero Meghan y Harry han querido recordar el día más importante de su vida, su boda, con una foto inédita ¡y hemos hiperventilado!

Kate Middleton y Guillermo con sus tres hijos en una bonita estampa otoñal, felicitan la Navidad. | CORDON

Kate y Guillermo han elegido una estampa otoñal, con looks casuales y una pose muy divertida de los cinco miembros de la familia. Pero claramente, los protagonistas son los más pequeños. Y en concreto Louis, con un look 'twining' con su madre, es el que acapara las miradas. 

La pareja ha elegido esta imagen inédita del día de su boda para la felicitación navideña. | CORDON

Meghan Markle y el príncipe Harry nos han hecho volver al 19 de mayo de 2018, el día que se dieron el 'sí, quiero', con su felicitación navideña. La pareja ha elegido una foto de su boda que no habíamos visto hasta ahora. Nuestro pulso se ha acelerado mucho con esta imagen de ellos dos, abrazados, viendo los fuegos artificiales. 

¿Hay mejor forma de despedir este 2018?