D.R

La última foto de Georgina Rodríguez que desmiente los rumores

¿Era esa la intención de la modelo tras saltar las alarmas en los últimos días? 

Woman.es

La noticia del posible embarazo de Georgina Rodríguez hacía saltar todas las alarmas. Todo empezó cuando Cristiano Ronaldo subió una imagen a Instagram en la que aparecía junto a su novia y ambos tocaban la barriga de Georgina, que aparecía ligeramente inflamada. Esto hacía que los medios de todo el mundo comenzasen a hablar de un posible segundo hijo del jugador de fútbol portugués. 

Pero ayer, medios italianos y portugueses publicaban imágenes de Georgina en las que la barriga de la modelo era más evidente. Se trataba de una serie de fotografías tomadas en la playa, mientras paseaba con Cristiano Ronaldo. 

 

A partir de ese momento, todas las miradas se han centrado en la joven pareja y puede que esa haya sido una de las razones por las que la modelo ha decidido compartir esa imagen en Instagram Stories. Georgina subía un selfie en la que aparecía ella, sentada, vistiendo ropa muy ajustada y sin ningún rastro de embarazo. ¿Significa que por ahora el bebé tendrá que esperar? No sabemos si ha sido para acabar con los rumores o si la modelo ha posado para disimular la barriga y jugar al despiste. Tendremos que seguir esperando. 

D.R.

Pero la foto que ha subido recientemente desde su gimnasio, lo deja todavía más claro:

La foto del entrenamiento de Georgina Rodríguez, que la novia de Cristiano Ronaldo ha subido a su Instagram. | D.R.

 

Georgina acaba de fichar para una agencia de modelos y las fotos de sus Redes Sociales son un espejo de su espectacular figura.