La periodista con un look de fiesta de H&M. | GTRES

La foto 'folclórica' de Sara Carbonero que demuestra que todos tenemos un pasado

La ha publicado en las redes Iker Casillas, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista. 

Woman.es

Este domingo, 3 de febrero, Sara Carbonero cumplía 35 años, un acontecimiento que ha dejado las redes llenas de mensajes para la reportera, así como de numerosas fotografías que han publicado sus amigos y en la que se la ve en distintas situaciones y con distintas situaciones. Y como Sara se ha encargado de irlas reuniendo y reinstagrameando a través de sus Stories, tenemos un interesante álbum de retratos. 

El 35 cumpleaños de Sara Carbonero ha dejado las redes repletas de mensajes de felicitación.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Así, hemos visto que Sara Carbonero empezó el día con varios regalos: unos dibujos que le habían hecho sus hijos y dos grandes ramos de flores. A continuación, hizo circular en Instagram una gran fotogalería de amigos que le han hecho llegar sus felicitaciones. 

Sin embargo, la imagen que nos ha dejado, literalmente, sin palabras es aquella que ha escogido su pareja, Iker Casillas, para desearle 'feliz cumpleaños'  a través de su perfil. El futbolista, que al parecer se encuentra en Brasil y ha tenido que felicitar a su chica desde la distancia, ha publicado un retrato de Sara donde esta está irreconocible. Hay una razón: la imagen obedece a una Sara Carbonero de tan solo unos 5 o 6 años, que luce un vestido de faralais y pendientes flamencos. "Muchas felicidades a una folclórica como Sara Carbonero. Los años te sientan bien", ha bromeado Iker junto a un emoji de unos corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades a una folclórica como @saracarbonero !! Los años te sientan bien!! 💕 🙏😀#35años #slowlife

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

No sabemos qué tal le habrá sentado a Sara que Iker revele una de las fotos de su infancia (aunque ella le ha dado un 'like'). Tal vez, por si acaso, Iker también ha publicado en su Stories un minivídeo en el que se ve a su pareja con su aspecto actual y espectacular con un minivestido blanco al viento y con el número 35 (la nueva edad de Sara) por todas partes con corazones y tartas.  

El ramo de flores que ha recibido Sara Carbonero por su 35 cumpleaños, y una de las fotos que le ha dedicado Iker Casillas.  | Instagram

Por su parte, Sara ha publicado en su perfil una de esas reflexiones que le gusta incluir de vez en cuando. 'Reflexión cumpleañera. Fan de las personas poco comunes y extraordinarias", comienza el texto, que parece firmado por 'Mauri', aunque la periodista se ha querido hacer eco de él. 

"Es bueno darse cuenta que cada persona que te encuentras tiene un rol en tu vida. Algunos te ponen a prueba, otros te aman, algunos te uitlizan y otros te enseñan. Pero los más importantes son aquellos que sacan lo mejor de ti. Son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en tu vida y te recuerdan que este mundo aún vale la pena", señala el texto, que Sara ha agradecido con un escueto "Gracias, B". 

La reflesión en Instagram de Sara Carbonero por el día de su 35 cumpleaños.  | @saracarbonero / INSTAGRAM