La familia al completo. Carlos de Inglaterra junto a su mujer, sus hijos, nueras y nietos.  | MEGA / GTRES

5 cosas que nos han FLIPADO de la foto de familia de la Casa Real británica

No todos los días se cumplen 70 años y por eso Carlos ha reunido a toda la familia.

Patricia Rivera| Woman.es

En este 2018 la familia real británica ha crecido, y mucho. Por eso no nos extraña que Carlos de Inglaterra, con motivo de su 70 cumpleaños, haya querido reunir a todos los miembros para renovar la foto de familia.

De esta sesión de fotos se han hecho públicas dos imágenes. Una más formal y otra, digamos, menos. Pero son varias las cosas que nos han llamado la atención en ambas instantáneas: 

1. Los dos nuevos miembros reales: Meghan Markle y el príncipe Louis. Ellos son las 'nuevas caras' del retrato de familia. La primera pasó a formar parte de la familia real tras casarse en el mes de mayo con el príncipe Harry. El segundo, se convertía el 23 de abril en el tercer hijo de los Duques de Cambridge. 

2. El príncipe George: con su habitual look -pantalones cortos y camisa- y su pícara sonrisa, vuelve a acaparar las miradas. 

 

El 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra ha sido la ocasión para hacer la nueva foto familiar con los nuevos miembros.  | MEGA / GTRES

3. El vestido de Kate Middleton: si estuviste pendiente de la boda de Meghan y Harry, como nosotras, te sonará ese vestido. Y es que es el mismo diseño que llevó una de las invitadas, la actriz y amiga de la novia, Abigail Spencer. El vestido que causó sensación es una creación de Alessandra Rich y parece que Kate Middleton, como muchas de nosotras, se quedó prendado de él y no ha dudado en hacerse con el suyo.

El look de Abigail Spencer junto a Priyanka Chopra en la boda de Harry y Meghan Markle. | Chris Jackson / GETTY

4. La versión informal del retrato de familia: la complicidad de Carlos y Camila con dos de sus nietos se palpa en esta otra imagen compartida por Clarence House. Pero también el buen rollo entre hermanos y cuñadas.

La familia al completo. Carlos de Inglaterra junto a su mujer, sus hijos, nueras y nietos.  | MEGA / GTRES

5. ¿El décimo miembro estaba ya 'presente'?: no sabemos cuándo se llevó a cabo la sesión de fotos, aunque a juzgar por la luz de las imágenes, siendo Londres, sería a finales del verano. Por lo que imaginamos que Meghan Markle ya estaría embarazada de su primer hijo con el príncipe Harry.