El maquillaje hipernatural de Ester Expósito que le sienta de maravilla. | GTRES

La foto con la que Ester Expósito ha vuelto a incendiar Instagram

En solo unas horas se ha ganado más de 6 millones de 'likes'.

Woman.es

Todavía retumba en el universo Instagram el eco de su vídeo bailando confinada en casa que batió todos los récords de reproducciones para una celebritie española -ha superado los 56 millones- y Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. Como los terremotos, que siempre tienen réplicas después del temblor más fuerte, la actriz de 'Élite' ha compartido una imagen sin ropa que se ha convertido en la última fotografía viral en la red.

Horas después de que Alejandro Speitzer compartiera la esperada primera fotografía de ambos juntos que servía de confirmación de su noviazgo, los fans de la intérprete volvían a enloquecer con una nueva publicación de la artista de lo más sexy.

Es lo que tiene ser uno de los nombres del momento, que todo lo que toca se convierte en oro casi al momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

los días que pasan...

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Apenas unas horas después de publicarla ya supera los seis millones de likes. Ten en cuenta, para que tengas una referencia, que muchas de las imágenes con más 'me gusta' del año pasado se movieron entre los diez y los veinte millones de likes, y son de perfiles seguidos en masa en todo el mundo como los de Selena Gómez, Jennifer Aniston -su primera publicación, junto a sus compañeros de reparto en 'Friends', por ejemplo, tuvo dieciséis millones de 'likes- o Kylie Jenner.

Estamos hablando, por lo tanto, de que Ester Expósito se ha ganado a pulso, con todas las letras y en mayúscula, ser la nueva estrella española a nivel internacional. No en vano, ya es la española con más seguidores en la red social por delante de nombres que hasta ahora le hacían sombra como Úrsula Corberó, otra actriz con muchísimos 'followers' en el extranjero gracias al éxito de 'La casa de papel' en Netflix -hace poco hizo un directo con JBalvin en el que este le reconoció su devoción por la serie en general y por su personaje en concreto, 'Tokyo'-, o la modelo Georgina Rodriguez