El 'frizzy hair' de Kim Kardashian. | kimkardashian / INSTAGRAM

¿Es esta la foto más erótica de Kim Kardashian?

La empresaria ha compartido en Instagram una imagen que queremos analizar.

Clara Hernández | Woman.es

Kim Kardashian no descuida la costumbre de regalarnos, cada cierto tiempo, una fotografía en las redes sociales que añade, a su habitual carga de sensualidad, un extra de piel y temperatura. Así, son numerosas las ocasiones en las que la hemos visto presumir de curvas en ropa interior (hace solo unos días, lo hizo para promocionar la emisión de una nueva edición de su reality show, 'Las Kardashian'), lucir bikini-tanga en alguna playa paradisiaca, vestir vestidos transparentes o, directamente, desvestirse de forma integral para comunicarnos, por ejemplo, que sus nuevas fragancias ya estaban en el mercado. 

Este lunes, la empresaria volvía a regalarnos una imagen que ha generado casi 30.000 comentarios y más de 1,7 millones de likes. Junto a las palabras 'Monday Mood' ('Humor de lunes'), la socialitè caldea el ambiente con un selfie en el que luce parte de arriba de bikini minúscula firmado por Chanel (la prenda lleva el logotipo de la marca sobre cada una de las cazuelas), que es de color negro y parece alguna talla inferior a la que correspondería a la estadounidense. Pero no es solo el escote lo que llama la atención, sino el gesto de Kim, con la boca abierta, la lengua entre los dientes y ojos de desmayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday Mood 😂🤪

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda, Kim es una experta en prender fuego a las redes y sus usuarios ya han dejado buena cuenta de ellos respondiendo a la publicación con todo tipo de halagos. 

Si así empezaba el lunes para la 'celebrity', el día lo terminaba sonriendo de amor en el mismo foro, esta vez con una imagen en blanco y negro en la que aparece con su marido, Kanye West. El texto con el que la acompañaba era un envidiable "We got love". ("Tenemos amor"). 

Ver 49 fotos