Malú durante la alfombra roja previa a los premios de 'Los 40 Principales'. | Europa Press / GETTY

La foto que ha desatado los rumores de embarazo de Malú

Irati Morales compartió una foto con la cantante Malú en su perfil público de Instagram.

Woman.es

¡Por fin puedo contarlo!, así compartía Irati Morales la ilusión de cumplir uno de sus sueños desde niña: cantar con Malú. Irati forma parte del proyecto por la Igualdad de las niñas "Girls Get Equal", que lucha por acabar con las barreras que impiden el desarrollo profesional de las mujeres y que frenan su participación en los espacios de toma de decisiones. "Queremos que todas crezcan seguras y libres de violencia, que no se vean limitadas por estereotipos y puedan elegir quién quieren ser", apuntan en su página web.

"Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco", comentaba Irati en su cuenta de Instagram en la que sale acompañada por Malú, quién también participa en el proyecto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Irati Morales (@irati_morales) el

 

"Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual", añadía.

Malú aparece con una camiseta amplia de topos y su figura ha desatado todo tipo de rumores sobre su posible embarazo.

Tags:

malú