Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Otra foto de Cristina Pedroche en bikini que levanta polémica

La presentadora ha recibido númerosas críticas sobre su físico. 

Marta Requejo | Woman.es

Cristina Pedroche ha disfrutado junto a su marido Dabiz Muñoz de unas ídilicas vacaciones en Hong Kong. La pareja ha mostrado a través de las redes sociales lo bien que se lo estaban pasando: turismo, gastronomía e incluso algún que otro chapuzón en la piscina.

La presentadora colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía enfundada en un bikini negro, junto a su marido, disfrutando de un baño en lo que parecía ser una piscina cubierta. Y como era de esperar, los comentarios negativos no tardaron en aparecer. Pedroche, que siempre es objeto de polémica, recibía numerosas opiniones en las que sus seguidores la recriminaban estar demasiado delgada.

 

Las mejores vacaciones del mundo...❤️❌⭕️🐽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Pareces un bicho palo", "¿Dónde esta la pedrochetocha?", o "Estas muy flacucha", son algunos de los comentarios acumulados en dicha instantánea.

La presentadora ya ha demostrado más de una vez que no le afectan las críticas y que está muy agusto con su cuerpo, ya que cada vez que sube una foto en bikini las ofensas no tardan en aparecer.

Además, harta de malos comentarios, hace unos meses la propia Cristina hacía eco del sin sentido de estas críticas y respondía a sus 'haters': "Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis#Pedrocheraspa en la otra,#Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz 😜💪🏼". 

¡Y esa última es la versión que más nos gusta!

 

// Outbrain