Cuidado con los colores flúor que vienen con más fuerza que nunca. | INSTAGRAM

La foto que confirma la paz entre Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian

Y suponemos que con el resto del clan también.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Caitlyn Jenner desapareció de la vida de las Kardashian, que no de la de Kylie y Kendall Jenner. El hecho de que Bruce Jenner, exmarido de Kris Jenner, madre y mánager de las Kardashian, decidiese someterse a un cambio de sexo, supuso un shock para toda la familia. Convertida en Caitlyn, no tuvo miedo en contar todos los entresijos de su vida. Una vida que también incluía a su ex, Kris, y a sus hijastras, Khloé, Kim y Kourtney. 

Y mientras que Kylie y Kendall siempre apoyaron a su padre en su transición, Khloé, Kim y Kourtney le declararon la guerra por algunas declaraciones sobre su matrimonio con Kris Jenner que no les hicieron nada de gracia. Desde entonces, Caitlyn desapareció del reality familiar y el silencio reinó en cada una de las partes.

Hasta ahora. Por lo que hemos podido comprobar, Khloé Kardashian ha decidido enterrar el hacha de guerra. Y lo ha hecho compartiendo en Instagram una instantánea donde aparecen tres personas muy importantes en su vida: Robert Kardashian (su padre), Caitlyn Jenner (su padastro) y Sugar Ray Leonard (su padrino).

¿Es esta la fotografía con la que Khloé Kardashian entierra el hacha de guerra con Caitlyn?   | INSTAGRAM

¿Casualidad que haya escogido esta época del año? No lo creemos. ¿El motivo? Caitlyn Jenner fue una de las invitadas a la sorprendente fiesta de Navidad de las Kardashian. ¡Exacto! Además, Caitlyn no dudó en subir a su Instagram algunas imágenes de una noche donde toda la familia al completo volvió a reunirse. 

Así pues, queda bastante claro que no hay nada que una buena fiesta de Navidad no sea capaz de volver a reunir. Y más si la prepara Kris Jenner.

Relacionados