GTRES

La foto de Caitlyn Jenner que va a hacer que NO se te olvide la crema solar

Caitlyn ha publicado una impactante impactante de su rostro tras ser operadahttps://www.woman.es/celebrities/protagonistas/nariz-rara-melanie-griffith-posible-explicacion a causa de un cáncer de piel.

Clara Hernández | Woman.es

Caitlyn Jenner ha elegido un método muy eficaz para advertirnos sobre los estragos que hace el sol sobre nuestra piel (y la conveniencia, por tanto, de cuidarla adecuadamente).

La 'celebrity' y exatleta ha compartido una imagen con la que ha generado un gran impacto en las redes. Se trata de un retrato de la propia Caitlyn en la que se puede apreciar cómo su nariz está recorrida por heridas. El pie de foto nos da más pistas: "Recientemente me han tenido que extirpar parte de los daños que el sol ha provocado en mi nariz", explica, "aviso a la comunidad: siempre usad protector solar", concluye. 

 

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

De esta manera, el nombre de Caitlyn se junta al de otras muchas celebrities que han admitido públicamente que se han tenido que someter a operaciones a causa de un cáncer de piel. Este mismo año, veíamos los extrañas marcas que Melanie Griffith lucía en la nariz. También Hugh Jackman ha comentado que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones por la misma enfermedad. 

Tras esta noticia, ¿te hemos chafado tu idea de estas vacaciones con baño de sol incluido? No te preocupes: te enseñamos cómo adquirir un bronceado dorado pero de forma segura. Y no solo se trata de echarse SIEMPRE la crema con protección solar que, ya te informamos, no evita que te pongas morena: también te contamos los beneficios de los zumos en esta estación o otras 'tips'. Léelo aquí.

¿Que prefieres renunciar por completo a exponerte al sol pero no a tener un moreno perfecto? Los autobronceadores (como el que usa Kim Kardashian) pueden ser la solución.