Lop que más no llama la atención de este 'selfie' de Kim Kardashian es justo lo que hay detrás. | D.R.

De esta foto en bikini de Kim Kardashian nos ha hipnotizado lo que hay justo detrás

No podrás quitarle los ojos de encima.

Patricia Rivera

Cada vez que Kim Kardashian sube un selfie en bikini-ropa interior es inevitable que nuestros ojos acaben posándose en su escultural figura. Esas curvas no son de este planeta.

Pero esta vez, fíjate, casi ni nos damos cuenta de que Kim está luciendo tipazo en ropa de baño. Nuestro ojos han ido inmediatamente más allá, a lo que hay detrás. Tampoco es la primera vez que 'algo' que aparece una de sus fotos nos perturba...

Esta vez puede que sea porque a Kim en bikini la tenemos muy vista, aunque solo ella es capaz de reinventar el 'selfie' y sorprendernos una y otra vez. O puede que lo que hay detrás nos tenga un pelín más obsesionadas que las curvas de las Kardashian. ¿Sabes de lo que te hablamos?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡El armario!

 

Porque queridos, Kim no está en bikini en medio de una boutique, aunque lo parezca. Ese maravilloso espacio perfectamente organizado y repleto de bolsos y zapatos de lujo que hay a su espalda es, efectivamente, su armario. Solo el ala de accesorios. Y si, es probablemente más grande de lo que jamás habíamos pensado. 

"I need a spray tan" ("Necesito un bronceado en spray") es lo que ha escrito la empresaria acompañando a este 'selfie' en su despampanante vestidor. A lo que muchos no han tardado en contestar con comentarios que rozan la línea que separa el ingenio de la pura envidia: 

- "Lo que no necesitas son más Birkins". Hemos contado 21 modelos del exclusivo bolso de Hermés, cuyo valor no baja de los 15 mil euros cada uno. Echad las cuentas.

 

- "Yo necesito tu armario". Con este no sentimos muy identificadas. 

-"¿Eso es un armario? ¿En serio tu armario es más grande que mi salón?". Con este un poco también.

- "Necesitas otra casa para tus bolsos".

Es el armario de nuestros sueños. Podríamos vivir en él. Aunque si este te ha dejado 'ojiplática' te invitamos a que entres en el de Kylie: una fantasía.