Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo

¡Están de 14 semanas!

Woman.es

¡Buenas noticias! En tiempos de coronavirus y confinamiento, las noticias buenas saben doblemente mejor, sobre todo cuando tienen que ver con nacimientos y embarazos y ¡hay nuevo bebé a la vista! Fonsi Nieto y Marta Castro esperan su primer hijo. La pareja se dio el sí quiero el 30 de abril de 2017 en Ibiza y desde entonces no han dejado de desear ampliar la familia. ¡Y ese día ha llegado! 

Fonsi Nieto y Marta Castro han anunciado a través de sus cuentas que se convertirán en papás en los próximos meses, una noticia que les ha llenado de alegría solo unas semanas después de que el padre del piloto falleciera y dejara roto a la familia Nieto. Y precisamente hacia su padre ha tenido un guiño en el mensaje que ha escrito en su cuenta de Instagram el DJ. 

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! como es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!!”, ha contado Fondi Nieto, que es padre junto a Alba Carrillo de un niño de 8 años, Lucas. “Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, ha escrito Fonsi Nieto en una fotografía en la que aparece su esposa, Marta Castro y él sujetando un fotografía. 

Marta también ha compartido en su cuenta en la red social una imagen similar. “No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, ha contado Marta Castro, que ha aclarado que está embarazada de 14 semanas. 

Relacionados