Fonsi Nieto y Marta Castro. | D.R

Fonsi Nieto y Marta Castro anuncian el nacimiento de su primer hijo juntos, Hugo

El bebé nació el pasado 29 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha compartido la noticia.

Woman.es

El expiloto Fonsi Nieto y su pareja Marta Castro han dado la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Hugo. El pequeño nació el pasado 29 de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha querido compartir la noticia con sus seguidores.

De manera simultánea y a través de sus redes sociales, el motociclista y la influencer han compartido una imagen en la que aparecen las manos del recién nacido junto a un muñeco de peluche.

"Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia. Hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias, Fonsi Nieto por el regalo más maravilloso que me podías hacer", ha escrito Marta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10) el

Por su parte, Nieto ha escrito: "Nacer en tiempos de covid es estar destinado a convertirse en leyenda. Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle. Gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo... estoy muy orgulloso de ti".

El nombre del pequeño lo escogió Lucas, hijo de Fonsi junto a la modelo Alba Carrillo. "Cuando le dijimos que íbamos a ser papás dijo que el nombre lo quería elegir él", explicaba Marta Castro hace unos meses. "De repente dijo 'Hugo'. No sé por qué, supongo que tiene un amigo en el cole o porque le gustaba un montón, y nos pareció genial", narraba la influencer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Castro (@martacastro84) el

La pareja comenzó su relación en el año 2013  se casó en 2017 y desde un comienzo aseguraron que tenían toda la intensión e ilusión de ampliar la familia. "¡OLE OLE VAMOS A SER PAPIS! Cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno. Estamos  muy felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé, pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho", escribió Fonsi en la iamgen en la que anunciaba que sería padre y  tras haber perdido, en tan solo nueve días, a su abuela y padre.