Actitud y parecido, ¿quién es quién? Otra vez Flom en su Instagram. | INSTAGRAM

Flo Millar, ¿la nueva Cara Delevingne?

Carmen Olalla | Woman.es

Es cierto, el mundo de la moda se pasa la vida buscando nuevas Kate Moss, Naomi Campbell, Claudia Schiffer y, –cada vez más rápido– incluso recambios para nuevas tops como la británica Cara Delevingne. Y es que esta chica, de nombre Florence Millar y con apenas 20 años, ya ha sido coronada como la nueva Cara.

¿Cómo es posible que, hace apenas tres años nadie supiera quien era la Delevingne y, de repente, le busquemos sustituta? Así es este mundo, al que ya le parecen poco seis colecciones anuales y necesita novedades a velocidad de vértigo. Pero, a lo que vamos, ¿quién es esta ‘nueva Cara’ sobre la pasarela? ¿Por qué no la habíamos visto antes? Seguramente porque no había desfilado nunca… El 19 de septiembre, Burberry presentaba su colección de primavera 2017 en la Semana de la Moda de Londres y esta promesa escocesa de 20 años se convirtió en la gran sorpresa del show, la que captó la atención de todos. ¿Qué diría desde el front row la propia Cara Delevingne que asistía como invitada al desfile?

Prácticamente las mismas cejas, la misma melena y una actitud muy similar, selfies y muecas incluidas en su cuenta de Instagram @Florencemillar. Un debut por todo lo alto, después del que muchos la comparan ya con su ex compañera en Burberry. Así de fácil: ya que Cara ha abandonado las pasarelas, Flo será la nueva Delevingne, a la que se parece más que su propia hermana, Poppy.

Una historia que empezó cuando Florence Millar (@florencemillar), que a sus 20 años estudia historia económica y social en la Universidad de Glasgow, pidió una cerveza en el Sindicato de Estudiantes. Un sencillo gesto con el que llamó la atención de un fotógrafo: Flo Millar acababa de ser descubierta. Tras algunas pruebas y un primer paso por una pequeña agencia de modelos en Glasgow, Florence fue nuevamente descubierta a través de Instagram por la Colours Agency de Glasgow (donde aún permanece) y desde donde aterrizó en la prestigiosa Elite London. Debutante, sí; ¿novata? Ya no. Esta jovencísima modelo de ojos azules, además de haber entrado por la puerta grande de las pasarelas, ha posado ya para fotógrafos como Annie Leibovitz. Así que habrá que estar atentos a su evolución. ¿Será la nueva Cara, flor de un día o su nombre hará que olvidemos enseguida a la Delevingne?

Ver 7 fotos

 

// Outbrain