FKA Twigs para Nike | D.R.

FKA Twigs y su nueva colaboración con Nike Woman

Nike Women y FKA Twigs presentan el nuevo video de la marca, que romperá todos los estereotipos.

Diana Matilla | Woman.es

El video de la nueva campaña de Nike 'Do you believe in more?' tiene como directora creativa a FKA Twigs. La cantante ha desarrollado un spot donde el deporte se traduce como una manera de exprersarse y donde la diversidad está muy presenten, mostrando a atletas fuera de lo común. 

'Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble - artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys- que se toman su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo'. 

 

Do you believe in more? Watch @FKAtwigs x @nikewomen. #doyoubelieveinmore #nikewomen

Un vídeo publicado por nike (@nike) el

Las modelos se están convirtiendo es las perfectas imagenes para las marcas deportivas. No olvidemos a Gigi Hadid para Reebook o Cara Delevigne para Puma. Ahora, es la rapera FKA Twiggs la que promociona el nuevo producto de la marca: unas legging compresoras hechas expresamente para el 'running' y para ir al gimnasio. Las 'Zonal Strength Tights' son una prenda innovadora que concentra el espíritu que quiere transmitir la marca: una visión más artística de sus campañas, algo a lo que no estamos muy acostumbrados.

El video incluye a una gran variedad de profesionales del deporte y la danza -incluso del karate y del yoga- para demostrar que lo importante no es a qué se entrena sino cómo se entrena. Todos los participantes del spot son gente joven que responde al concepto del video 'Do you believe in more?', ¿Aspiras a más? Este es el nuevo lema de la marca, que invita a superarse y a no caer en estereotipos, haciendo hincapié en la diversidad.