Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved / GTRES

Se filtra una imagen de la primera boda de Meghan Markle

Y por fin hemos visto el vestido de novia que lució. 

Woman.es

Si hay alguien que despierta curiosidad, esa es Meghan Markle. Cada uno de sus movimientos genera interés e incluso su pasado es analizado con lupa.

Precisamente sobre él, la revista Closer Weekly ha publicado una imagen de su primer enlace del que hasta ahora poco se sabía y que tuvo lugar en el año 2011 con el director de cine Trevor Engelson.

Lo mejor de la publicación es que nos ha permitido por fin ver el vestido de novia que lució aquel día la Duquesa de Sussex, mucho más informal que los dos modelos escogidos para su enlace con el príncipe Harry, tanto el primero, una obra de corte clásico de Givenchy; como el segundo, el de escote halter firmado por Stella McCartney

Para su primera boda, la norteamericana escogió un vestido muy sencillo en color blanco, totalmente liso y con escote palabra de honor que acompañó de su larga melena suelta con la raya al medio peinada completamente lisa. Un peinado que también se diferencia del que lució en la ceremonia celebrada el pasado mes de mayo, cuando se decantó por un sofisticado recogido bajo. 

Richard Heathcote / GETTY

 

Relacionados