Instagram

Se filtra la causa de la muerte de Celia Fuentes

La influencer fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid.

Woman.es

La triste noticia de la muerte de la joven influencer y presentadora Celia Fuentes, quien decidió quitarse la vida con solo 27 años de edad, conmocionó al mundo de la moda y a la parcela de las influencers la semana pasada. La joven, que aparecía en el programa 'Quiero ser', presentado por Sara Carbonero y Dulceida, fue encontrada sin vida en su domicilio de Madrid y horas más tarde Instagram se llenaba de mensajes de tristeza y dolor. Ahora, según publica el diario El Mundo fue el padre de la chica quien encontró el cuerpo de su hija colgado de la escalera con una sábana. Según el diario, la influencer que protagonizaba campañas de firmas como Calvin Klein y aparecía feliz y radiante en todas sus fotografías, comentó a una de sus amigas días antes por WhatsApp que "todo era fachada y se sentía sola.

La publicación también hace referencia a un triste vídeo que Celia colgó en su cuenta Instagram tras el Dcode en el que comentaba que su vida no era tan feliz como aparentaba.

La hermana de Celia, tras el fatídico suceso, Carmen escribió unas palabras desgarradoras en su Stories de Instagram, palabras cargadas de tristeza y desolación: "Querida hermana, me has soltado, me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Sólo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? Se dio la vuelta, y la mía te la llevaste".