La cantante ha escogido un personaje político totalmente en tendencia como es Hillary Clinton, acierto seguro. | INSTAGRAM

Las fiestas de Halloween de los famosos

¿Jugamos al quién es quién? Los famosos se esmeran cada año más para conseguir el mejor disfraz. Algunos dan verdadero miedo y otros están simplemente ¡irreconocibles!

María I. Ortiz | Woman.es

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y los famosos ya calientan motores. Halloween se ha convertido en los últimos años en una de las fiestas preferidas de las celebrities apasionadas de los disfraces y es que este año al parecer tanta devoción está provocando impaciencias. 

Muchos han sido los famosos que este fin de semana han comenzado a disfrazarse (recordamos que Halloween se celebra la noche del 31 de octubre) y nosotros vamos a aprovechar estos disfraces para traeros la inspiración más terrorífica. 

 

Into the Halloween night ... 👻🌙

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Brujas, vampiros, muñecas diabólicas... e incluso políticos. Alessandra Ambrosio se ha inspirado en el tan aclamado disfraz de Jessica Rabbit de Heidi Klum, que tanta sensación causó el año pasado. Por su parte, la cantante Katy Perry no lo ha dudado y se ha convertido en Hillary Clinton por un día.

 

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton 🍸✨

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Beyoncé se ha disfrazado ya también junto a su familia. Incluida la pequeña Blue Ivy. Todos ellos con coloridas mallas y looks con los que consiguieron parecer una banda de hip-hop.

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

De las más terroríficas, las modelos de Victoria's Secret, Taylor Hill y Romee Strijd.

 

 

Welcome to Hell 😈 @romeestrijd

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el

 

¿Y tú aún sin disfraz? No te pierdas nuestra galería, quizás este año te apetezca disfrazarte de lo mismo que Kylie Jenner, Cindy Crawford, Katy Perry o Paris Hilton.

Ver 16 fotos