Las fiestas de Halloween de los famosos

¿Jugamos al quién es quién? Los famosos se esmeran cada año más para conseguir el mejor disfraz. Algunos dan verdadero miedo y otros están simplemente ¡irreconocibles!

Katy Perry se disfraza de Hillary Clinton

La cantante ha escogido un personaje político totalmente en tendencia como es Hillary Clinton, acierto seguro.

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y los famosos ya calientan motores. Halloween se ha convertido en los últimos años en una de las fiestas preferidas de las celebrities apasionadas de los disfraces y es que este año al parecer tanta devoción está provocando impaciencias. 

Muchos han sido los famosos que este fin de semana han comenzado a disfrazarse (recordamos que Halloween se celebra la noche del 31 de octubre) y nosotros vamos a aprovechar estos disfraces para traeros la inspiración más terrorífica. 

Brujas, vampiros, muñecas diabólicas... e incluso políticos. Alessandra Ambrosio se ha inspirado en el tan aclamado disfraz de Jessica Rabbit de Heidi Klum, que tanta sensación causó el año pasado. Por su parte, la cantante Katy Perry no lo ha dudado y se ha convertido en Hillary Clinton por un día.

Beyoncé se ha disfrazado ya también junto a su familia. Incluida la pequeña Blue Ivy. Todos ellos con coloridas mallas y looks con los que consiguieron parecer una banda de hip-hop.

De las más terroríficas, las modelos de Victoria's Secret, Taylor Hill y Romee Strijd.

 

 

¿Y tú aún sin disfraz? No te pierdas nuestra galería, quizás este año te apetezca disfrazarte de lo mismo que Kylie Jenner, Cindy Crawford, Katy Perry o Paris Hilton.

 

Síguele la pista

  • Lo último