Fiesta de selfies de Beyoncé y las Destiny's Child

El cumpleaños de Kelly Rowland no solo ha posibilitado el reencuentro de Destiny's Child; además, ha dejado una buena colección de selfies para el recuerdo

El reencuentro de Destiny's Child

Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, más allá de Destiny's Child

/ @kellyrowland

Hace unos días Kelly Rowland, una de las componentes de Destiny's Child, publicaba en su Instagram una foto tomada hace más de una década en la que aparecía junto a sus excompañeras de banda, Beyoncé y Michelle Williams.

"Esto suena a reencuentro", vaticinaba uno de sus seguidores en la red social.

La esperada reunión se ha hecho realidad poco después. El motivo, el cumpleaños de la propia Rowland, que ha cumplido 35 años, y una fiesta de familiares y amigos que ha llenado su perfil de fotos y selfies.

Beyoncé posa con su madre, Tina Knowles

Beyoncé posa junto a su madre en el cumpleaños de Kelly Rowland

/ @mstinalawson

El más celebrado, aquel en el que las componentes del trío, con Beyoncé cubierta por un sombrero, vuelven a posar juntas. Pero también aquella en la que la intérprete de ‘7/11’ posa junto a su madre, Tina Knowles, realizando muecas y aspavientos.

Kelly Rowland y Michelle Williams

Kelly Rowland abraza a su excompañera de Destiny's Child, Michelle Williams

/ @kellyrowland

Diez años después de que se disolviera Destiny’s Child, la formación que supuso un trampolín para las posteriores carreras musicales de las artistas, estas siguen manteniendo una estrecha amistad y compartiendo saraos, como muestran las instantáneas.

Para la ocasión, Kelly Rowland lució una camisa floreada y diversos anillos. Por su parte Beyoncé, que acostumbra a brillar en las afombras rojas por sus estilismos, eligió esta vez un look casual, compuesto por camiseta blanca y grandes pendientes de aro.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último